ReservacionesHoteles
Requisitos y trámites visas de turismo a Canadá

Requisitos:

1.- Pasaporte con una validez mínima de seis meses (y pasaporte anterior en caso de renovación).

2.- Constancia de trabajo original indicando salario percibido y fecha de sus vacaciones (registro mercantil si es dueño de empresa).

3.- Constancia de estudio o certificado de graduación.

4.- Los últimos tres estados de cuenta, libretas de ahorro y cualquier evidencia de fondos económicos personales en Venezuela y el exterior (originales o impresiones de Internet firmadas y selladas por el banco).

5.- Carta de invitación y prueba de status (copia de la tarjeta de residencia, ciudadanía y o visa) de su familiar o amigo (a) en Canadá. Si usted es invitado por una compañía deberá consignar la carta de invitación. Esta información le puede ser enviada a usted vía fax, y será aceptada por la sección de inmigración.

6.- Los menores de edad estudiantes económicamente dependientes, deberán presentar constancia de trabajo indicando los detalles mencionados arriba y los últimos estados de cuenta de sus padres.

7.- Carta de la agencia de viajes indicando el itinerario y fechas del viaje.

8.- Para realizar un curso de idiomas (ingles o francés) deberá presentar la carta de aceptación de la institución canadiense.

9.- Los dependientes menores que viajan sin uno o sin los dos padres, tendrán que presentar una autorización notariada para viajar a Canadá y una carta notariada firmada por ambos padres delegando la responsabilidad del menor a una persona en Canadá. Dicha carta deberá estar firmada por ambos padres y por el responsable en Canadá.

10.- La cantidad de cad$75 para una visa de entrada o cad$150 para una visa de entradas múltiples (para las personas que viajan regularmente a Canadá). El costo de la visa esta sujeto a cambio sin previo aviso. Pago en bolívares solo con cheque de gerencia a nombre de la embajada de Canadá.
Teléfono: (58-212) 952. 92.50. Telefax: (58-212) 953.26.89 Celular: 0414-264.2184
0416-815.7225
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Av. Libertador, Edif. EXA, PH, Ofic. 17, El Rosal, Caracas. Venezuela


No se aceptan cheques Personales. No se aceptan dólares americanos. Verifique los costos de la visa en bolívares en www.caracas.gc.ca


11.- Una fotografía tamaño carnet fondo blanco por personas


12.- Deberá presentar los documentos en original

MENOR DE EDAD

Constancia de estudio

Carta de responsabilidad

Autorización notariada si el niño viaja sin los representantes

Costo por persona de la visa en cheque de gerencia a nombre de la embajada de canada.

SENCILLA: 150.000
MULTIPLE: 300.000
FAMILIAR: 810.000

Tarifa actualizada. Vigentes a partir del 01 de Septiembre 2007.